Atlántico

PRIMERA DIVISIÓN

Jordán resuelve el derbi

Un gol del jugador catalán dio la victoria a un Sevilla en el que Nolito volvió a ser titular
Nolito (c) fue titular con el Sevilla y disputó los noventa minutos del encuentro.
Nolito (c) fue titular con el Sevilla y disputó los noventa minutos del encuentro.
Jordán resuelve el derbi

El Sevilla, con Nolito –pretendido por el Celta– de nuevo titular, se impuso ayer por 0-1 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes para confirmar su buen inicio de Liga en un duelo andaluz igualado e intenso que se decidió con un gol de Joan Jordán en el segundo tiempo.
El primer acto fue dominado por los sevillistas, que firmaron una buena actuación, y el segundo por un cuadro local impetuoso y que dispuso de ocasiones para haberse llevado un mejor resultado.
El entrenador del Granada, el vigués Diego Martínez, apostó de inicio por el mismo once titular de la primera jornada en Villarreal (4-4), mientras que el técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, repitió la alineación del estreno ante el Espanyol, con la novedad de la entrada de Banega por Oliver Torres.
El primer tiempo fue dominado por los visitantes, que guiados por Banega acumularon mayor posesión de balón y llegadas al área rival ante un conjunto local siempre bien posicionado y que mejoró con el paso de los minutos.
El Sevilla marcó en el inicio de la segunda mitad por medio de Joan Jordán, que culminó una contra al rematar un balón suelto. 

Granada: 
Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Yan Eteki (Adrián Ramos, m.86), Montoro; Antonio Puertas, Fede Vico (Carlos Fernández, m.60), Vadillo (Machís, m.60); y Soldado.
Sevilla: 
Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón (Escudero, m.18); Fernando, Jordán (Franco Vázquez, m.86), Banega (Gudelj, m.62); Ocampos, Nolito y De Jong.
Gol: 
0-1, m.52: Joan Jordán.
Árbitro: 
Sánchez Martínez (C. Murciano). Mostró cartulina amarilla al local Germán y al visitante Fernando.
Incidencias: 
Partido correspondiente a la segunda jornada de Primera División, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada ante 15.849.