Deporte general

"Lo que ha hecho Arthur es una falta de respeto"

Deporte general

fútbol liga de campeones

"Lo que ha hecho Arthur es una falta de respeto"

Arthur Melo no ha regresado de Brasil para incorporarse al Barcelona.
photo_cameraArthur Melo no ha regresado de Brasil para incorporarse al Barcelona.
Josep María Bartoumeu se mostró indignado con la rebeldía del centrocampista brasileño
El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, tachó ayer de "falta de respeto" y "una indisciplina inaceptable" la actuación del brasileño Arthur, quien no ha vuelto al equipo para preparar la Liga de Campeones, como tenía acordado en su traspaso a la Juventus."Lo que ha hecho Arthur es una falta de respeto para sus compañeros, porque el equipo tiene ganas de hacerlo bien en la Champions. Y también para el club. No es lógico que jugándote un título tan importante, un jugador decida borrarse. Es injustificable y totalmente incomprensible", dijo Bartomeu ayer en una entrevista al diario "Sport".
Tras el final de la liga, cuando ya se conocía su fichaje por la Juve, los jugadores tuvieron unos días de descanso antes de volver al trabajo para jugar la Champions. Sin embargo, Arthur no se ha puesto a las órdenes de Quique Setién.
En el aspecto deportivo, Griezmann y Dembele fueron las sopresas agradables de la sesión de trabajo de ayer. A falta de una semana para el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones frente al Nápoles, ambos atacantes galos aceleran en la recuperación de sus lesiones. Especialmente el excolchonero, que ha superado su dolencia muscular y apunta al sábado.n
 

Más en Deporte general
Comentarios