Deporte general

Los ex se toman la revancha

Deporte general

primera división

Los ex se toman la revancha

Coquelin y Dani Parejo.
photo_cameraCoquelin y Dani Parejo.

nnn Un penalti transformado por Paco Alcácer y un tanto de Dani Parejo, dos exjugadores del Valencia, dieron el triunfo al Villarreal y apuntillaron al equipo de Mestalla en un choque en el que el conjunto local fue superior durante muchos minutos ante un rival irregular. El buen inicio del Villarreal encontró réplica en el tramo final de la primera mitad por el Valencia y tras un comienzo nivelado de la segunda parte, el gol de Dani Parejo dictó sentencia.
El partido dio comienzo con una superioridad absoluta del Villarreal, que abrió el marcador en un claro penalti de Paulista sobre Pedraza, en el que Alcácer no dio opción a Jaume Doménech.
Sin embargo, pasada la media hora de juego, el Valencia creció poco a poco y un gran remate de Guedes propició el 1-1 cuando el panorama para el equipo visitante no era tan sombrío.
El Villarreal se atascó en la segunda mitad y el Valencia se soltó, pero ni unos ni otros se mostraban claros de cara a puerta y, además, daban la sensación de que ninguno quería arriesgar demasiado a la espera de conseguir una oportunidad para hacer el segundo. Así fue. Parejo, con un gran remate, hizo el 2-1, que no celebró. 

Villarreal: 
Asenjo, Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Iborra, Trigueros (Coquelin, m.64), Parejo (Costa, m.95), Moi Gómez, Chukwueze (Kubo, m.64) y Alcácer (Bacca, m.81).
Valencia: 
Dómenech, Thierry (Racic, m.84), Paulista, Diakhaby, Gayà, Musah (Jason, m.84), Wass (Gameiro, m.84), Carlos Soler, Guedes (Manu Vallejo, m.89), Álex Blanco (Cheryshev, m.53) y Maxi Gómez.
Goles: 
1-0, m.6: Paco Alcácer, de penalti. 1-1, m.37: Guedes. 2-1, m.69: Parejo.
Árbitro: 
Del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó por el Villarreal a Iborra y Pedraza, y por el Valencia a Gabriel Paulista. Expulsó por doble amonestación al local Kubo (m.94).

Más en Deporte general
Comentarios