Deporte general

Evenepoel deslumbra

Deporte general

ciclismo vuelta a burgos

Evenepoel deslumbra

Remco Evenepoel se impuso ayer en la Vuelta a Burgos.
photo_cameraRemco Evenepoel se impuso ayer en la Vuelta a Burgos.
El belga se sitúa líder de la Vuelta a Burgos al lograr la victoria en el Picón Blanco, con Landa tercero y Delio Fernández trigésimo segundo

Un vuelco a la clasificación general se produjo al término de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Burgos, disputada ayer entre Sargentes de la Lora y el Alto del Picón, de categoría especial, que ganó el joven belga Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick Step), nuevo líder de la prueba. 
Al acecho se situaron, con opciones de ganar la ronda burgalesa a falta de dos etapas para el final, George Bennet (Jumbo-Visma), que fue segundo en la cima, y el vasco Mikel Landa (Bahrein-McLaren), que fue tercero en la meta a 1.486 metros de altitud, después de 150 kilómetros.
Por su parte, el moañés del Nippo Delko, Delio Fernández, no pudo brillar durante la etapa y en la ascensión final cedió tiempo para finalizar en la trigésimo segunda posición a 4:48 del ganador de la etapa y nuevo líder. 

El Giro presenta su recorrido
 El Giro de Italia dio a conocer ayer el recorrido definitivo de la edición de 2020, que tendrá lugar del 3 al 25 de octubre con salida en Sicilia, que albergará las primeras cuatro etapas, con una contrarreloj el primer día y un final en la cima del Etna en el tercero. Exceptuando los cambios iniciales en Sicilia, que sustituye a Hungría respecto a los planes iniciales, hay pocos cambios. En la sexta etapa habrá una llegada a Matera y en la novena final en la cima de Roccaraso.n

Más en Deporte general
Comentarios