Deporte general

La España sub-21 de Fran Beltrán, ya en Israel para jugar mañana

Deporte general

selección española

La España sub-21 de Fran Beltrán, ya en Israel para jugar mañana

Fran Beltrán participó activamente en el sorteo de la Copa del Rey.
photo_cameraFran Beltrán participó activamente en el sorteo de la Copa del Rey.

 La selección española sub-21, con el céltico Fran Beltrán en sus filas, completó ayer su último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de viajar a Tel Aviv (Israel), donde disputará mañana el segundo partido de este parón internacional tras el que le midió a Macedonia el pasado jueves y se saldó con un cómodo triunfo por tres goles a cero.

Luis de la Fuente contó con todos sus futbolistas para pulir detalles de cara a un encuentro fundamental para poner pie y medio en la Eurocopa de 2021 que se disputará en Hungría y Eslovenia, ya que el combinado español es líder del grupo seis, con cinco puntos de ventaja sobre el que será su rival mañana, con el que podría poner tierra de por medio.
La Sub-21 salió del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 17:00 horas rumbo al Ben Gurion, de Tel Aviv, donde aterrizó por la noche, hacia las 22:15, para hacer pernoctar y encarar el día de hoy con un entrenamiento en el estadio Ramat Gan programado para esta tarde a modo de previa del partido.
En el duelo de mañana espera volver a contar con minutos Fran Beltrán. El centrocampista céltico disputó 22 el pasado jueves ante Macedonia en Alcorcón tras relevar en el minuto 68 al futbolista del Sporting de Gijón y autor del primer tanto del equipo español Manu García. El futbolista de Seseña ha logrado asentarse en los planes de Luis de la Fuente, si bien le está costando hacerse un hueco en el once titular del seleccionador vasco. El de mañana será un nuevo test de calidad para el jugador del equipo vigués, que aspira a ser olímpico el año que viene. n

Más en Deporte general
Comentarios