Deporte general

En marcha sin Ramos

Deporte general

liga de campeones

En marcha sin Ramos

Los jugadores del Real Madrid, ayer en el entrenamiento posterior a su derrota con el Cádiz.
photo_cameraLos jugadores del Real Madrid, ayer en el entrenamiento posterior a su derrota con el Cádiz.
El Real Madrid se prepara para el duelo con el Shakhtar sin su capitán, que no está descartado
El Real Madrid analizó ayer los errores cometidos ante el Cádiz para encajar su primera derrota de la temporada, antes de iniciar el trabajo de entrenamientos con la mente puesta en el estreno en la Liga de Campeones, ante el Shakhtar Donetsk –este miércoles, a las 18:55, en Valdebebas–, con la ausencia de Sergio Ramos, Eden Hazard, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola.
La plantilla madridista hizo ejercicio de autocrítica antes de enterrar lo ocurrido ante el Cádiz en el estadio Alfredo di Stéfano, que dejó de ser talismán antes de recibir al Shakhtar en la primera jornada de la Liga de Campeones.
Zinedine Zidane mimó a los futbolistas que jugaron más minutos frente al Cádiz y trabajó con intensidad con los suplentes. Incidió en el ensayo de remates a puerta con el objetivo de recuperar el gol perdido tras un inicio de temporada con un pobre bagaje, seis goles en cinco partidos disputados.
Sergio Ramos se ausentó del entrenamiento tras el fuerte golpe sufrido en su rodilla izquierda que le impidió acabar el encuentro frente al Cádiz, siendo sustituido en el descanso. El capitán blanco se sometió a unas pruebas médicas que confirmaron que no sufre lesión ósea y apurará sus opciones para poder llegar al estreno europeo.
Menos posibilidades tienen el resto de lesionados, que ayer se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Hazard no llegará a tiempo para la disputa del clásico del próximo sábado, ni los laterales derechos Carvajal y Odriozola.
El único futbolista que sigue en la enfermería que pisó el césped fue el delantero Mariano Díaz, que sigue trabajando al margen del grupo en sesiones con un recuperador con una parte de trabajo de campo y otra de potenciación en el gimnasio.
Hoy, a las 11:00 horas, Zidane juntará a todos los jugadores disponibles para ensayar los cambios que tiene en mente para cambiar la imagen dejada ante el Cádiz. n

Más en Deporte general
Comentarios