Deporte general

Un empate por Europa

Deporte general

primera división

Un empate por Europa

El vigués Diego Martínez, técnico del Granada, saluda a Voro, entrenador circunstancial che.
photo_cameraEl vigués Diego Martínez, técnico del Granada, saluda a Voro, entrenador circunstancial che.
Granada y Valencia igualan tras un choque de control andaluz y pegada valencianista

El Valencia y el Granada medían ayer sus aspiraciones europeas en un partido con mejor juego local pero con más puntería visitante. Este resultado provoca que ambos se queden a tres puntos de las plazas continentales pero pendientes de lo que hagan todavía esta jornada la Real Sociedad (séptima) y el Athletic (octavo).
El Granada del técnico vigués Diego Martínez dio ayer otra lección de competitividad y no fue nimucho menos inferior al Valencia. De hecho, en la primera parte tuvo el control del partido y dispuso de las mejores ocasiones, encontrándose con un acertado Cillessen en varias de ellas. Su pecado fue la falta de definición, que acabaría pagando tras el descanso.
Con todo, el primero en ver portería fue el conjunto local. Lo hizo desde el punto de penalti y con Carlos Fernández, su goleador en esta recta final liguera, de ejecutor. El sueño europeo de un equipo recién ascendido cobraba fuerza pero apenas un minuto después, el Valencia mostraba la pegada que no tuvo el Granada para empatar por medio de Manu Vallejo. Y no sólo eso, sino que cinco minutos después, Guedes remontaba.
Tampoco se amilanó entonces el Granada. Buscó puntuar e igualó gracias al error de la barrera che en una falta sacada por Fede Vico. Fue el último gol del partido.

Más en Deporte general
Comentarios