Atlántico

FÚTBOL

Empate con polémica

El Valladolid cedió dos puntos por un penalti en la prolongación

El portero vigués Yoel Rodríguez debutó ayer con el Valladolid.
El portero vigués Yoel Rodríguez debutó ayer con el Valladolid.
Empate con polémica

El Getafe logró llevarse ayer un punto del estadio José Zorrilla, con un polémico penalti en el tiempo de descuento que se encargó de transformar Molina, ante un Valladolid al que anularon un gol y que dominó con claridad durante todo el partido.
Los locales, una vez más, salieron con actitud, pero fue Arambarri el que dio un primer aviso con un disparo desde la frontal del área, que detuvo sin problema el vigués Yoel Rodríguez, novedad de Sergio González en la portería blanquivioleta. Pero en su segunda intervención, el jugador uruguayo sorprendió al meta vallisoletano con un potente disparo.
El gol espoleó al conjunto local, que logró remontar y cuando acariciaba la victoria, se encontró con un penalti en contra en el descuento, transformado por Molina. 

Valladolid: 
Yoel; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Keko (Waldo, m.61), Alcaraz, Anuar (Joaquín, m.82), Óscar Plano; Ünal (Míchel, m.76) y Guardiola.
Getafe: 
David Soria; Damián Suárez, Cabrera, Djené, Olivera; Portillo (Molina, m.72), Arambarri, Maksimovic, Antunes (Hugo Duro, m.37); Mata, Ángel (Bruno, m.65).
Goles: 
0-1, m.14: Arambarri. 1-1, m.30: Guardiola. 2-1, m.68: Ünal, de penalti. 2-2, m.90+3: Molina, de penalti.
Árbitro: 
Munuera Montero (Comité andaluz). Expulsó a Olivera, del Getafe, por doble amonestación (m.62). Mostró cartulina amarilla a Anuar, Waldo, Óscar Plano y Alcaraz, del Valladolid, y a los visitantes Damián, Arambarri y Hugo Duro.
Incidencias: 
Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Primera División, disputado en el estadio José Zorrilla ante 16.909 espectadores.