Deporte general

El miedo sin goles

Deporte general

Fútbol

El miedo sin goles

El defensa de Leganés Unai Bustinza (i) presiona al delantero del Eibar Kike García durante el partido
photo_cameraEl defensa de Leganés Unai Bustinza (i) presiona al delantero del Eibar Kike García durante el partido

El Eibar y el Leganés firmaron ayer tablas (0-0) en un reñido partido en Ipurúa y el empate satisfizo más a los locales, que siguen dependiendo de sí mismos para lograr la permanencia, que a un conjunto madrileño que tiene casi imposible continuar en la máxima categoría. Ahora está a seis o siete puntos de la salvación, dependiendo de lo que haga hoy el Alavés. Al final, las fuerzas no dieron para mucho más y no hubo casi ocasiones de desequilibrar un partido que parecía abocado, a priori, a cualquier resultado menos al empate con el que finalizó.

Eibar:
Dmitrovic, Cote, Bigas, Burgos, Correa, De Blasis, Expósito, Diop (Cristóforo, min. 63), Pedro León (Inui, min.63); Sergi Enrich (Charles, min.63) y Kike García (Kike González, min.72).
Leganés:
Cuéllar; Rosales, Bustinza (Awaziem, min. 89), Tarín, Siovas, Kevin; Jonathan Silva, Ruibal (Eraso, min.62), Rubén Pérez, Amadou; y Guerrero (Assalé, min.83).
Árbitro:
Prieto iglesias (Navarra).Expulsó en el minuto 28 al entrenador de porteros del Leganés por protestar una acción de juego y mostró tarjeta amarilla al técnico Javier Aguirre. Amonestó a Cote, León, Diop, Correa, Charles, Bustinza, Kevin, Siovas y Cuéllar.

Más en Deporte general
Comentarios