Atlántico

PRIMERA DIVISIÓN

El estreno de Joao Félix

El Atlético de Madrid recibe al Getafe con la estrella lusa como gran atracción (22:00, Mov)
El portugués Joao Félix, en el entrenamiento de ayer del Atlético.
El portugués Joao Félix, en el entrenamiento de ayer del Atlético.
El estreno de Joao Félix

El Atlético de Madrid estrena hoy una nueva era Simeone, indiscutible por la salida de futbolistas que marcaron una época y por el fichaje de otros llamados a suplirles, con Joao Félix como el fenómeno más impactante de una pretemporada impecable y de un equipo que entra ya en competición con el Getafe.
En el último partido de la primera jornada, a las 22:00 horas en el estadio Wanda Metropolitano, es el momento esperado para el debut oficial del joven atacante portugués, que se presenta por fin ante su público, con la expectación incalculable que ha generado este verano el chico de 19 años, por sus cuatro goles, sus dos asistencias, sus regates, su definición...
Fichado el pasado julio al Benfica por 126 millones de euros, su  talento ha sido la sensación en el último mes y medio del Atlético, invencible para todos sus rivales veraniegos, con la goleada al Real Madrid (3-7) o la confirmación del triunfo final ante la Juventus (2-1).

Atlético de Madrid:  Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Thomas o Marcos Llorente, Saúl, Lemar; Joao Félix y Morata.
Getafe:  David Soria; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Cucurella; Nyom, Arambarri, Fajr o Bergara, Carnero; Mata y Jorge Molina.