fútbol

El Eibar sorprende al Sevilla en el Pizjuán

Vaclík y el excéltico Sergi Gómez se lamentan del tanto del Eibar.
photo_camera Vaclík y el excéltico Sergi Gómez se lamentan del tanto del Eibar.

 Un gol de Kike García, a cuatro minutos del descanso, sirvió ayer a un sólido Eibar para dar la sorpresa en el Sánchez-Pizjuán (0-1) y bajar a la tierra al Sevilla, muy espeso en todo el partido, sin ideas y que acusó el esfuerzo acumulado en sus últimos partidos, el último en la Liga de Campeones ante el Chelsea (0-0). Tras un primer tiempo muy igualado y con pocas ocasiones de gol, el conjunto vasco, con un planteamiento estajanovista, de solidaridad y orden, halló el premio con el gol de Kike García, que dio paso a una segunda mitad en la que los locales se volcaron, pero sin claridad ni acierto.

Sevilla:
Vaclík; Jesús Navas, Sergi Gómez (Ocampos, m.46), Diego Carlos, Acuña; Rakitic (De Jong, m.80), Gudelj; Munir (Franco Vázquez, m..80), Óliver Torres, Óscar Rodríguez (Suso, m.70); En-Nesyri (Carlos Fernández, m.70). 
Eibar:
Dmitrovic; Pozo, Burgos, Oliveira, Arbilla; Kevin Rodrigues (Enrich, m.61), Diop, Sergio Álvarez, Bryan Gil (Pedro León, m.85); Kike García (Edu Expósito, m.73), Inui. 
Gol:
0-1, m.41: Kike García. 
Árbitro:
José Luis González González (Comité Las Palmas). Amonestó por parte visitante a Kevin Rodrigues (m.44), al técnico José Luis Mendilíbar (m.45) y a Edu Expósito (m.74).
Incidencias:
Partido disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, a puerta cerrada.

Te puede interesar