Atlántico

FÚTBOL

Dos gigantes en cuadro

El Real Madrid y el PSG debutan (21:00, Movistar) como favoritos marcados por las bajas
Bale, junto a Hazard y Benzema, está llamado a liderar al Madrid.
Bale, junto a Hazard y Benzema, está llamado a liderar al Madrid.
Dos gigantes en cuadro
Dos de los favoritos a la conquista de la Liga de Campeones, París Saint-Germain y Real Madrid, inician hoy la búsqueda de la corona protagonizando un duelo de gigantes en el Parque de los Príncipes, con un duro examen inicial a dos grandes proyectos marcado por las ausencias.
El duelo de altura perderá empaque sin futbolistas como Sergio Ramos, Luka Modric o Isco en el Real Madrid y sin el tridente de oro que logró mantener tras un verano de incertidumbre en el PSG, Neymar-Mbappé-Cavani, pero se presenta como un escenario perfecto para ganar autoridad en Europa y como impulso anímico.
La continuidad en buenos resultados y mantener un nivel de juego es lo que necesita el equipo de Zinedine Zidane. No quiere repetir su irregular inicio en Liga y marca en rojo una semana grande con París y Sevilla como ciudades para cambiar el rumbo de manera definitiva y volver a ilusionar al madridismo.
Buena parte de la responsabilidad recae en el nuevo referente blanco. El belga Eden Hazard debutará como titular ante el PSG y formará un tridente, que se encuentra por primera vez, junto al galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema. Tres futbolistas en el momento álgido de su carrera que deben devolver al Real Madrid a la senda de los títulos perdida la pasada temporada. En defensa, contarán con minutos los nuevos fichajes, Militao y Mendy.
PSG:  Keylor Navas; Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Bernat; Verratti, Gueye, Herrera; Sarabia, Chuopo Moting o Icardi y Di María.
Real Madrid:  Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, James; Bale, Hazard y Benzema.