Dos días de reflexión para el Deportivo tras la derrota ante el Atlético

El Deportivo afronta hoy el primero de los dos días de reflexión decretados por Miguel Ángel Lotina tras la derrota de este domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (3-0).
Los deportivistas, que encajaron la cuarta derrota consecutiva en el campeonato de Liga y siguen en caída libre tras haber estado medio año en las posiciones de competiciones europeas, volverán al trabajo el próximo miércoles en la ciudad deportiva de Abegondo.

El cuerpo técnico blanquiazul ha dado a sus jugadores dos días de descanso que deben aprovechar para analizar los errores de las últimas jornadas y la falta de intensidad que tuvieron en el Calderón, y que fue reconocida por los protagonistas del partido.

Los coruñeses, que siguen cerca de la zona continental de la clasificación, pernoctaron en Madrid tras el encuentro y esta mañana regresaron a Galicia.

Desde el miércoles, los jugadores de Miguel Ángel Lotina comenzarán a preparar la próxima cita del campeonato liguero, el domingo ante el Racing de Santander en el estadio de Riazor, donde intentarán volver a la senda de la victoria después de un empate y cuatro derrotas.

Te puede interesar