liga de campeones

La derrota inicial obliga al Real Madrid

El Real Madrid quiere estirar la euforia del clásico.
photo_camera El Real Madrid quiere estirar la euforia del clásico.

La obligación de cambiar una mala dinámica en la Liga de Campeones marca hoy (21:00, Movistar) la visita del Real Madrid al Borussia Mönchengladbach, tras su mal estreno frente al Shakhtar Donetsk que prolongó una preocupante dinámica en la competición en la que desea volver a reinar y que mide el nivel actual de la plantilla de Zinedine Zidane en Europa. Extender la reacción del clásico es el objetivo del equipo blanco.
Hay opciones de que Karim Benzema vuelva a estar acompañado en ataque en un sistema con dos puntas, en el regreso de Luka Jovic a Alemania. Esa modificación permitiría el regreso de Luka Modric al once si Zidane apuesta por cuatro centrocampistas para tener más dominio del encuentro.
La plaga de bajas en el lateral derecho, sin Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho Fernández, la podría suplir Zidane premiando a Lucas Vázquez por su buena actuación en el clásico. Por su parte, el belga Eden Hazard trabajó ayer por segundo día junto al resto de sus compañeros, en vísperas del que puede ser su regreso y los primeros minutos de su temporada.

B. Mönchengladbach:  Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini; Kramer, Neuhaus; Hoffmann, Embolo, Thuram; y Plea. 
Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric; Benzema y Jovic.

Te puede interesar