Deporte general

Dembelé y Araujo apuntan a Nápoles

Deporte general

fútbol

Dembelé y Araujo apuntan a Nápoles

Messi y Dembelé hablan durante un partido del Barcelona.
photo_cameraMessi y Dembelé hablan durante un partido del Barcelona.

nnn Tanto Ousmane Dembélé como Ronald Araujo participaron ayer en una parte de la sesión preparatoria del Barcelona, por lo que podrían estar disponibles para el partido del sábado de Liga de Campeones ante el Nápoles (21:00). El delantero francés está de baja desde el pasado febrero, mientras que el central uruguayo se lesionó durante el partido de la promoción de ascenso con el filial ante el Sabadell.
Araujo es una pieza importante para Quique Setién, debido a que dispone solo de dos centrales (Gerard Piqué y Clement Lenglet), ya que Samuel Umtiti está lesionado. En el caso de Dembélé, difícilmente tendrá opciones ante el Nápoles, ya que lleva seis meses sin jugar y, además, Setién recupera a Antoine Griezmann, que se perdió la parte final de la Liga por problemas físicos.

La contrarreloj de Insigne
Lorenzo Insigne, capitán del Nápoles, se sometió a unas terapias y realizó un trabajo personalizado ayer en el intento de recuperarse a tiempo de su lesión para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, prevista para el sábado. El jugador sufrió una lesión en el abductor izquierdo el pasado domingo.n

Más en Deporte general
Comentarios