Deporte general

David Silva dijo adiós a la Premier League

Deporte general

fútbol premier league

David Silva dijo adiós a la Premier League

David Silva dejará el fútbol inglés tras una década en el City.
photo_cameraDavid Silva dejará el fútbol inglés tras una década en el City.
La última jornada de la Premier League confirmó ayer la clasificación a la Liga de Campeones de Chelsea y Manchester United; del Tottenham Hotspur y Leicester a la Liga Europa y los descensos del Bournemouth y el Watford. La jornada también sirvió para que el excéltico David Silva confirmase su adiós a la Premier League.
El Chelsea fue el que menos sufrió para meterse en la máxima competición continental al batir por 2-0 en Stamford Bridge al Wolverhampton Wanderers del canterano celeste Jonny Castro. Dos goles en el descuento de la primera parte, de Mason Mount y Olivier Giroud, sirvieron para que los 'Blues' repitan presencia en Liga de Campeones y dejen fuera de la Liga Europa al Wolves.  Los Lobos del vigués se quedan séptimos en la tabla y tendrán que esperar a que, por un lado, el Chelsea gane la Liga Europa –con lo que se meterían en esta competición– o, por otro, a ganar precisamente ese torneo  en agosto para ir directamente a la Champions.
El Manchester City no tuvo problemas en golear al ya descendido Norwich City (5-0). El partido sirvió además como despedida de David Silva de la liga inglesa después de una década, los 10 años en el mismo equipo.

Más en Deporte general
Comentarios