Deporte general

Correa y Vrsaljko se quedan sin Lisboa

Deporte general

liga de campeones

Correa y Vrsaljko se quedan sin Lisboa

El Atlético entrenó ayer en Majadahonda y hoy viajará a Lisboa.
photo_cameraEl Atlético entrenó ayer en Majadahonda y hoy viajará a Lisboa.
 Las nuevas pruebas PCR a las que fueron sometidos el pasado domingo los futbolistas y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid, resultaron negativas, según informó el club, con lo que los positivos por Covid-19 se limitan a dos jugadores, Ángel Correa y Sime Vrsaljko. Tras esa confirmación, Simeone y sus hombres entrenaron ayer y hoy viajarán a Lisboa para medirse al Leizpig en los cuartos de final de la Liga de Campeones (jueves, 21:00).
Correa "permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología", mientras que Vrsaljko "se encuentra también asintomático y permanecerá en su domicilio por decisión de los servicios médicos, aunque su caso está considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos (IgG) hace varios meses".
La convocatoria de 25 hombres, por tanto, está formada por los porteros Jan Oblak, Antonio Adán y Álex Dos Santos; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Felipe Monteiro, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso, Renan Lodi y Manu Sánchez; los medios Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Héctor Herrera y Toni Moya; los extremos Yannick Carrasco, Thomas Lemar y Víctor Machín 'Vitolo'; y los delanteros Álvaro Morata, Diego Costa, Ivan Saponjic, Joao Félix, Marcos Llorente y Rodrigo Riquelme. Todos ellos están disponibles para el choque del jueves a excepción de Thomas, que es duda por una lesión muscular que arrastra desde el pasado 19 de julio.n

Más en Deporte general
Comentarios