Deporte general

Cerezo: "Los jugadores van a estar a la altura"

Deporte general

fútbol

Cerezo: "Los jugadores van a estar a la altura"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
photo_cameraEnrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

nnn El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó ayer que el conjunto rojiblanco estudia "todas las situaciones" y está "haciendo planes" a nivel económico en función de cuándo se pueda reanudar la Liga, suspendida por la pandemia del coronavirus.  "Estamos haciendo los planes que tenemos que hacer, las tres opciones, si empieza esto rápido, en una fecha o en otra, e inclusive hasta que se suspenda la competición", aseguró el dirigente rojiblanco en "Radio Marca".  
Preguntado sobre si el Atlético se plantea poner en marcha un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), Cerezo señaló que "todo el mundo está haciendo ERTEs". En cuanto a si el club rojiblanco planea proponer una reducción temporal de sueldo a sus jugadores, como han hecho otros conjuntos, el dirigente rojiblanco aseguró que sus futbolistas son "consecuentes" con la situación económica. "Yo creo que ni por parte de ellos, ni por parte del entrenador y técnicos vamos a tener ningún problema, porque van a estar a la altura siempre de las circunstancias", añadió.

No hacer conjeturas
Cerezo, presidente rojiblanco, se mostró contrario a hacer conjeturas sobre cuándo se podrá reanudar la competición, ya que eso puede generar "confusión a la gente", ya que "nadie" sabe cuándo se podrá regresar a la normalidad.n

Más en Deporte general
Comentarios