Atlántico

GENTE

La casa de Alvaro Morata y Alice Campello a la venta por 4 millones de euros

Nadie puede dejar de pensar en el robo que Álvaro Morata y Alice Campello han sufrido en su casa este pasado viernes 7 de junio por la noche. La pareja, que se aloja en un domicilio en una exclusiva zona de Madrid, se encontraba en España disfrutando de sus vacaciones y de los compromisos profesionales que le quedan al jugador de fútbol.

Alice Campello y Alvaro Morata, con sus hijos
Alice Campello y Alvaro Morata, con sus hijos
La casa de Alvaro Morata y Alice Campello a la venta por 4 millones de euros

El robo ha sido de lo más impactante ya que la italiana Alice Campello se encontraba en casa con sus hijos bebés, Alessandro y Leonardo, la cuidadora y la empleada del hogar, mientras el jugador estaba con la Selección Española jugando un partido contra las Islas Feroes.

Los ladrones encapuchados y armados entraban en el domicilio conyugal logrando sustraer parte de las joyas y relojes que había entre las pertenencias del jugador del atlético de Madrid y la veneciana. Según los primeros informes y declaraciones, al ser escuchar ruido, intentaron salir lo más rápido posible, pero habrá que esperar que es lo que sucedía realmente. El propio Álvaro Morata ha hablado del robo a mano armada. El jugador se encuentra más tranquilo tras saber que su familia y la gente del servicio están bien, y transmitía a nuestra redacción en primicia, sus primeras impresiones.

Mientras todo se esclarece, se ha podido saber que la casa en la que se alojan actualmente, donde se produjo el robo, Morata -el 'creador' de los famosos Manolitos Bakes- y Alice Campello, está a la venta por 4 millones de euros. Recordemos que la pareja regresaba a España tras su aventura en Londres en mitad de la temporada futbolística, porque España les tira además de todos los negocios que tienen de por medio, entre otros de moda.