fútbol

Camarasa: "Tenía otras opciones, pero quería regresar al Alavés"

Víctor Camarasa.
photo_camera Víctor Camarasa.
El nuevo jugador del Deportivo Alavés Víctor Camarasa, que estuvo en la agenda del Celta para este mercado de invierno, aseguró ayer en su presentación que tenía otras opciones, pero quería volver al club alavesista, en el que ya estuvo en la temporada 2016/17.
De esta forma, el centrocampista valenciano vestirá de nuevo la camiseta del equipo babazorro tras un acuerdo de cesión entre el cuadro vasco y el Real Betis hasta el final de la presente temporada.
"He pasado una mala racha en el Crystal Palace y vengo con muchas ganas desde el primer día", afirmó el futbolista, que consideró al Alavés como su casa, al tiempo que prometió dejarse todo lo que no ha podido demostrar estos meses atrás.
Camarasa dejó claro que el primer contacto con el director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, fue "antes de la lesión de Tomás Pina", porque buscaban un jugador más adelantado, que es donde Víctor Camarasa está "más a gusto", aunque matizó que puede "jugar en todas las posiciones en el medio campo". "Quería volver porque he estado aquí, conozco el club y tengo muy buen trato con Sergio Fernández", incidió el jugador, que reconoció que le falta ritmo de juego aunque aseguró estar "bien físicamente y en forma".
"Estos años he aprendido mucho, he madurado personalmente y soy más crítico conmigo mismo", apuntó el mediocentro, que destacó que en el terreno de juego ha mejorado defensivamente.
"La Premier League es una liga más física y me ha hecho madurar más", agregó el jugador, que sobre la primera vuelta del Alavés comentó que "el equipo ha tenido altibajos durante la temporada". 

Te puede interesar