Deporte general

El Betis se salva ante el próximo rival del Celta

Deporte general

primera división

El Betis se salva ante el próximo rival del Celta

BETIS - OSASUNA
photo_cameraBETIS - OSASUNA

 El Betis goleó ayer por 3-0 a Osasuna, rival del Celta este sábado en Pamplona, y certificó de forma matemática su permanencia tras un partido en el que dominó por completo a un rival con los deberes ya hechos, mermado por las bajas en ataque y que pecó de relajación para evitar fallos defensivos que terminaron por condenarle.
Tras un primer tiempo en el que los locales superaron con un claro 2-0 a un rival despistado y muy endeble en defensa, merced a los goles del argentino Guido Rodríguez y de Alfonso Pedraza, en el segundo no varió el guión, el Betis siguió con el control absoluto del choque y amplió su renta en el último instante con un gol de Aleñá. 

Betis: 
Dani Martín; Emerson, Mandi, Feddal, Pedraza (Aleñá, m.74); Joaquín (Tello, m.64), Guido Rodríguez, Guardado (William Carvalho, m.74), Álex Moreno; Fekir (Juanmi, m.86), Borja Iglesias (Loren, m.86).
Osasuna: 
Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Lato (Roncaglia, m.70); Moncayola, Brasanac (Estupiñán, m.46) ; Kike Barja (Adrián, m.60), Fran Mérida (Íñigo Pérez, m.78), Roberto Torres (Oier, m.46); Arnaiz.
Goles: 
1-0, m.4: Guido Rodríguez. 2-0, m.25: Pedraza. 3-0, m.97: Aleñá.
Árbitro: 
Alejandro Hernández Hernández (Comité Canario). Amonestó al local William Carvalho (m.74) y a los visitantes David García (m.12), Aridane (m.16), Fran Mérida (m.60), Estupiñán (m.62) y Lato (m.66).

Más en Deporte general
Comentarios