Deporte general

El Bergantiños tiene la opción de jugar en Riazor ante el Sevilla

Deporte general

copa del rey

El Bergantiños tiene la opción de jugar en Riazor ante el Sevilla

El Bergantiños podrá jugar en el campo de Riazor.
photo_cameraEl Bergantiños podrá jugar en el campo de Riazor.
 La Federación Española de Fútbol ofreció al Bergantiños, de Tercera División, cuatro alternativas para ser el escenario del partido de Copa del Rey del próximo 18 de diciembre ante el Sevilla, entre ellas, la del Estadio Abanca-Riazor.
La RFEF emitió un comunicado en el que da 24 horas de plazo al Bergantiños para responder y, en caso contrario, será ella la que decida dónde se juega el partido.
La institución que preside Luis Rubiales asegura que el pasado 14 de noviembre informó por escrito al Bergantiños CF de que, una vez analizado el informe de situación de su estadio solicitado en el mes de agosto, se consideraba que el campo de Fútbol Municipal de As Eiroas no era apto para la disputa de partidos de Copa de SM el Rey.
El Bergantiños había pedido a la Federación que le expusiera los requisitos que no cumplía, ya que había iniciado los trabajos de mejora y consideraba que cumplía las exigencias.
El órgano federativo señala que se puso en contacto con el Deportivo, que en un principio había rechazado la solicitud del Bergantiños de jugar en Riazor por culpa del mantenimiento del césped, y le había ofrecido la Ciudad Deportiva de Abegondo como alternativa.
El Bergantiños tiene ahora sobre la mesa la Ciudad Deportiva de Abegondo, que cumple los requisitos y sería cedida de manera gratuita por parte del Deportivo; el Estadio de Riazor, el Estadio Vero Boquete de Santiago; y el de A Malata, en Ferrol.n

Más en Deporte general
Comentarios