Atlántico

ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN

Bergantiños será baja en el partido de vuelta

El centrocampista del Deportivo Álex Bergantiños recibió ayr el alta hospitalaria tras haber sido intervenido de una herida inciso conntusa en el labio que se produjo el jueves en el partido de ida del playoff de ascenso ante el Mallorca y será baja para la vuelta de mañana en Son Moix.
 

Álex Bergantiños, tras la cirugía en la que le dieron 70 puntos de sutura.
Álex Bergantiños, tras la cirugía en la que le dieron 70 puntos de sutura.
Bergantiños será baja en el partido de vuelta

El Deportivo emitió un parte médico que señala que el futbolista, tras haber pasado la noche en  el hospital Modelo, permanecerá los próximos días en reposo deportivo. A su salida de la clínica, el jugador atendió a un grupo de periodistas agradeciendo las muestras de cariño y se congratuló de que sólo haya tenido afectado el labio y no la mandíbula ni los dientes.
Bergantiños explicó que lo peor "fue el susto" que dio tras recibir el impacto de la bota de Marc Pedraza en el rostro y "la incomodidad" que tendrá en unos días para "hablar y comer".
Pedraza, el capitán del Mallorca Xisco Campos –con el que coincidió hace ocho temporadas en el Nàstic– y el entrenador del conjunto bermellón, Vicente Moreno, le visitaron en la clínica. "Son cosas del fútbol y de mala suerte al haber resbalado los dos", añadió el centrocampista coruñés.