Deporte general

Berenguer y Williams reflotan al Athletic

Deporte general

fútbol

Berenguer y Williams reflotan al Athletic

Iñaki Williams marca el segundo gol del Athletic ante el Levante.
photo_cameraIñaki Williams marca el segundo gol del Athletic ante el Levante.

nnn  Alex Berenguer, con su primer gol como león, e Iñaki Williams, acabando con su sequía de más de 1.000 minutos sin marcar, reflotaron ayer al Athletic en un gran partido de los de Gaizka Garitano, que se impusieron merecidamente al Levante, próximo rival del Celta.
Fue un duelo entre equipos en una zona de descenso de la que escapan los rojiblancos y en la que se mantienen los granotas, que encadenan tres derrotas seguidas y en las tres sin marcar un gol.
El 2-0 final no llegó a reflejar del todo el gran partido del Athletic, que acabó con su peor racha de siempre en San Mamés, cuatro derrotas consecutivas previas. 

Athletic: 
Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga; Dani García, Unai López (Zarraga, m.71); Muniain (Morcillo, m.71), Raúl García, Berenguer (Vencedor, m.84); y Williams (Villalibre, m.91).
Levante: 
Koke Vegas; Miramón (Radoja, m.82), Vezo, Postigo, Clerc; Campaña, Malsa, Rochina (De Frutos, m.63), Bardhi (Son, m.82); Melero (Dani Gómez, m.74); y Morales (Roger, m.63).
Goles: 
1-0, m.68: Berenguer. 2-0, m.79: Williams.
Árbitro: 
Javier Alberola Rojas (Comité de Castilla-La Mancha). Mostró tarjeta amarilla a los locales Yeray (m.41), Capa (m.44), Unai López (m.64), y a los visitantes Vezo (m.33)
Incidencias: 
Partido correspondiente a  la sexta jornada de liga de Primera División, disputado sin público en el estadio de San Mamés.

Más en Deporte general
Comentarios