PRIMERA DIVISIÓN

Benzema regresa y Modric se lesiona con Croacia

Karim Benzema recibió el Trofeo Pichichi y el de MVP de la Liga 21-22.
photo_camera Karim Benzema recibió el Trofeo Pichichi y el de MVP de la Liga 21-22.

El francés Karim Benzema, que volvió ayer a entrenarse con los compañeros en la ciudad deportiva del Real Madrid tras lesionarse a principios de mes en Glasgow, se mostró "feliz" por su regreso y aseguró que tiene "ganas de jugar este domingo".

"Ha pasado tiempo y he tenido tiempo para hacer una pretemporada. Me siento muy bien, cómodo", afirmó el atacante galo tras ejercitarse a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti a los medios del club, a los que expresó su deseo de reaparecer ante Osasuna.

"He hecho mucho trabajo físico. No he tocado el balón. Hoy fue mi primer entrenamiento. Estos días hice mucha carrera y fuerza dentro de las instalaciones. En casa también entrené. Llegué un poquito tarde de las vacaciones y no tuve mucho tiempo para hacer una buena pretemporada. Por eso la he hecho ahora y me siento muy bien", argumentó Benzema.

Si el francés fue la cara ayer en el Real Madrid, la cruz la puso Luka Modric, que regresó lesionado a la dinámica de club, con unas molestias musculares en la cadera que le impedirán jugar ante Osasuna en la vuelta de la Liga el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu, así como ante el Shakhtar Donetsk el miércoles en la Liga de Campeones.

Tras jugar los dos partidos con victoria de Croacia de la Liga de Naciones, siendo sustituido ante Dinamarca a los 93 minutos y completando un encuentro en el que marcó en Austria, Modric volvió con un problema en la cadera que le impide ejercitarse con el resto de sus compañeros, según informaron a Efe fuentes del club.

El centrocampista croata se puso en manos de los fisioterapeutas en su regreso a la ciudad deportiva del Real Madrid, para iniciar el tratamiento de un proceso de recuperación que estima el club le tenga de baja en torno a diez días. No estará ante Osasuna.

Te puede interesar