Deporte general

El Bayern sigue intratable y da un nuevo paso hacia el título

Deporte general

fútbol

El Bayern sigue intratable y da un nuevo paso hacia el título

Lewandowski marcó un gol.
photo_cameraLewandowski marcó un gol.
nnn El Bayern sigue intratable y dio ayer un paso más hacia el título de la Bundesliga al derrotar a domicilio al Bayer Leverkusen (2-4), con lo que mantiene a distancia a sus perseguidores, especialmente al Dortmund, que se impuso al Hertha Berlín (1-0) y sigue a siete puntos, cuando quedan doce por disputarse.
El lunar de la victoria del Bayern fueron las amonestaciones que recibieron Robert Lewandowski y Thomas Müller, que se perderán el próximo partido, contra el Borussia Möchengladbach, por acumulación de amarillas.
Thiago Alcántara reapareció tras perderse tres partidos por problemas de abductores. Entró al campo en el minuto 74 cuando el partido ya estaba sentenciado.
Lewandowski marcó de cabeza el cuarto del Bayern, para aumentar a 30 goles su cuenta personal en la Bundesliga, tras un centro desde la derecha de Müller. Era el 1-4 y la sentencia del partido.
Wirtz, el goleador más joven
El delantero Florian Wirtz se convirtió ayer, con 17 años y 34 días, en el goleador más joven de la historia de la Bundesliga al marcar el segundo tanto del Bayer Leverkusen ante el Bayern Múnich.
Wirzt marcó en el minuto 89. Recibió el balón dentro del área, superó con un regate de tacón a Lucas Hernández y batió a Manuel Neuer con un remate al segundo poste. Con su gol, Wirtz releva a Nuri Sahin, que había marcado con el Borussia Dortmund con 17 años y 82 días de edad. n

Más en Deporte general
Comentarios