Deporte general

El Bayern logra el doblete en Alemania

Deporte general

fútbol

El Bayern logra el doblete en Alemania

Los jugadores del Bayern celebran su victoria en la Copa.
photo_cameraLos jugadores del Bayern celebran su victoria en la Copa.

 El Bayern ganó ayer la Copa de Alemania, y logró el segundo doblete consecutivo en su país, al derrotar en la final al Bayer Leverkusen por 2-4 con goles de David Alaba, Serge Gnabry y dos de Robert Lewandowski. 
La victoria del equipo bávaro no estuvo en ningún momento en peligro pese a que en la segunda parte el Leverkusen protagonizó algunas fases de buen juego.
El Bayern salió con la formación acostumbrada en la parte final de la Bundesliga, lo que implicó que el vigués Thiago Alcántara empezara el partido en el banquillo, aunque jugó los últimos minutos. 

Bayer Leverkusen: 
Hradecky; L.Bender (Weiser, 82), Tapsoba, S.Bender, Wendell; Aranguiz, Baumgartlinger (Demirbay, 46); Diaby, Amiri (Volland. 46), Baily (Bellarabi, 77); y Havertz.
Bayern de Múnich: 
Neuer; Pavard, Boateng (Hernández, 69), Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Coman (Perisic, 65), Müller (Thiago, 87), Gnabry (Coutinho, 87); y Lewandowski.
Goles: 
0-1, min 16: Alaba; 0-2, min 24: Gnabry;  0-3, min 59: Lewandowski; 1-3: min 64: Sven Bender; 1-4, min 89: Lewandowski; 2-4, min 94: Havertz de penalti.
Árbitro: 
Tobias Welz. Amonestó a Wendell,del Bayer Leverkusen.
Incidencias: 
Final de la Copa de Alemania, disputada en el Olímpico de Berlín.

Más en Deporte general
Comentarios