Atlántico

FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

Bartomeu niega el interés en Griezmann

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha vuelto a negar que exista un acuerdo con Antoine Griezmann, el mismo día en el que el Paris Saint Germain ha puesto en el mercado a Neymar Jr. y el fútbol chino se ha interesado por el chileno Arturo Vidal.

El francés Griezmann, en uno de sus partidos con el Atlético
El francés Griezmann, en uno de sus partidos con el Atlético
Bartomeu niega el interés en Griezmann


"Lo hemos dicho siempre: no hemos hablado, no hay nada. Veremos cómo evoluciona el mercado estos días y semanas", aseguró el dirigente azulgrana en unas declaraciones a RAC1 este fin de semana en el circuito de Montmeló.
El Barça tiene frentes abiertos y lo prioritario para cuadrar sus cuentas es concretar traspasos antes de que se cierre el ejercicio contable el próximo 30 de junio. Pero en las últimas horas, una noticia de L'Equipe que asegura que el PSG está dispuesto a traspasar a Neymar siempre que llegue "una oferta XXL" ha vuelto a activar la posibilidad de que el brasileño pueda recalar en la entidad blaugrana. El rotativo francés señala que Neymar se ha devaluado de los 213 millones en los que estaba tasado a un valor entre los 120 y 150 millones de euros.
Un factor más en juego es Arturo Vidal. El chileno dispondría de una gran oferta procedente del fútbol chino según el portal soccerlink.fr.