Deporte general

Bartomeu admite contactos por Lautaro

Deporte general

fútbol primera división

Bartomeu admite contactos por Lautaro

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu.
photo_cameraEl presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu.
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reconoció ayer que el club culé ha hablado con el Inter de Milán para fichar al delantero Lautaro Martínez, aunque el tema está "parado". Además, aseguró que sería una "irresponsabilidad" avanzar elecciones presidenciales. "Ahora estamos tomando decisiones y los jugadores como Neymar, si no vienen de intercambio de futbolistas, es muy difícil que vengan. Y sí, hemos hablado con el Inter, pero ahora el tema de Lautaro está parado", manifestó en una entrevista en "Mundo Deportivo".
Para Bartomeu, la prioridad en cuanto a renovaciones, más allá de que ver a Leo Messi de blaugrana hasta que se retire, es la de Marc-André Ter Stegen: "No sólo por su calidad como portero sino por su personalidad como jugador". También confirmó que Ansu Fati, Riqui Puig y Ronald Araujo tendrán ficha del primer equipo la próxima temporada. "Hace mucha ilusión ver a jugadores del Barça B que suben. Desde Araujo, central que seguro tendrá ficha del primer equipo, Riqui Puig y Ansu Fati", aseguró.
Por otro lado, negó que vaya a adelantar las elecciones presidenciales previstas para 2021. "Haré lo que toca por Estatutos. Sería una irresponsabilidad de esta junta en una situación de crisis por la pandemia que afecta al Barça y a los grandes clubs. Hay que tomar muchas decisiones para garantizar en el futuro la sostenibilidad. Si viniera gente nueva, desconocería cómo van las cosas", aseguró el presidente culé.

Más en Deporte general
Comentarios