Deporte general

Barça y Espanyol disputan el derbi más determinante

Deporte general

fútbol

Barça y Espanyol disputan el derbi más determinante

Messi y Griezmann se encontraron ante el Villarreal; hoy pueden repetir frente al Espanyol.
photo_cameraMessi y Griezmann se encontraron ante el Villarreal; hoy pueden repetir frente al Espanyol.
El equipo azulgrana puede decir adiós a la Liga y los 'pericos', sellar el descenso (22:00, Mov)

El derbi barcelonés de esta noche en el Camp Nou será de extremos. El Barcelona tiene que ganar para mantener sus opciones al título frente a un Espanyol que, en el caso de derrota, perderá la categoría tras una temporada para olvidar.
En can Barça, el 1-4 conseguido en Villarreal, seguramente en el mejor partido del curso, le da aire al equipo de Quique Setién, que por fin pareció dar con la tecla y los azulgranas firmaron un solvente ejercicio frente a uno de los grandes equipos de la Liga.
Todas las decisiones que puso en práctica Setién le salieron bien. Dibujó un 4-4-2, con Leo Messi de mediapunta por detrás de Luis Suárez y de Griezmann, y dio dos grandes asistencias, una para cada uno. El francés firmó un gol antológico y mostró afinidad con sus compañeros de ataque. Hoy, tratarán de repetir ante un rival que puede sellar ya el descenso.

Betis-Osasuna
Osasuna, con el objetivo de volver a ganar y dar así una alegría a la Comunidad Foral en unas fechas en las que deberían estar celebrándose los Sanfermines 2020, se enfrenta hoy al Betis (19:30, Movistar), que buscará certificar la permanencia en medio de un sofocante calor. Los rojillos intentarán honrar a San Fermín horas después del día grande de las fiestas de Pamplona.

Getafe-Villarreal
Quinto y sexto clasificado, o lo que es lo mismo, Villarreal y Getafe, respectivamente, miden hoy sus fuerzas en el Coliseum Alfonso Pérez (19:30, Movistar), separados por un punto en un duelo directo para terminar el curso en posiciones europeas. José Bordalás, técnico del conjunto madrileño, calificó el encuentro como "directísimo". n

Más en Deporte general
Comentarios