Un conjunto de Segunda B, el Albacete, gana también en el Calderón y profundiza en la crisis en el adiós de Manzano

El Atlético toca fondo

Adrián y Assuncao, nada más encajar el gol
El Atlético de Madrid sufrió el enésimo fracaso de la temporada, quizá el más humillante en esta campaña, en la que se quedó fuera de la Copa del Rey contra el Albacete, un Segunda B que venció 0-1 en el Calderón, en la despedida de Manzano como técnico del equipo rojiblanco.
Atlético de Madrid 0
Albacete 1


Ya ha tocado fondo el conjunto madrileño. En las próximas horas será despedido Manzano, sentenciado desde hace semanas al frente del banquillo, y llegará el argentino Diego 'Cholo' Simeone, el revulsivo ideado por la directiva para reflotar un equipo en crisis total, sin Copa del Rey y décimo en la Liga.

No contaba el Atlético con un gol tan rápido en contra. Ni en sus peores pesadillas hubiera imaginado un panorama peor. Del 2-1 de Albacete en la ida se pasó al 0-1 a los 22 segundos de la vuelta en el Calderón, cuando Víctor Curto batió a Sergio Asenjo desde la frontal del área. Había sacado de centro el equipo rojiblanco.

Al término del partido, los 15.000 aficionados que acudieron al estadio la tomaron con los futbolistas, con el entrenador y con la directiva. 'Jugadores mercenarios' o 'esa camiseta no la meceréis', además de proclamas contra Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo fueron algunos de los cánticos durante los últimos minutos del encuentro.

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid: Asenjo; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi (Salvio, minuto 64), Assuncao, Koke; Diego; Adrián y Falcao.

Albacete: Campos; Alba, Joan Castillo, Santa María, Zurdo; Tete (Añón, minuto 67), Rocha, Candela (Sumy, minuto 75), Adria; Víctor Curto (David, minuto 82) y Calle.

Gol: 0-1, minuto 1. Víctor Curto.

Árbitro: Álvarez Izquierdo. Amonestó a los locales Gabi, Filipe Luis y Paulo Assuncao y a los visitantes Zurdo, Joan Castillo y Campos.

Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Vicente Calderón ante 15.000 espectadores, de ellos cerca de 3.000 aficionados del Albacete. El conjunto madrileño queda eliminado con un global de 3-1.

Te puede interesar