El Atlético asume ser la alternativa

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un tanto.
Un triunfo incontestable recuperó ayer la mejor versión del Atlético de Madrid, que sumó su undécima victoria en trece jornadas con una goleada sobre el Sevilla (4-0), anulado por el fútbol y la intensidad del conjunto rojiblanco y sin opción desde el minuto 22, con el 1-0 en contra y la expulsión de Federico Fazio.
Los goles llevaron la firma del colombiano Radamel Falcao, de penalti; el croata Emir Spahic, en propia puerta, tras un centro del turco Arda Turan; y Koke, en un primer tiempo de alto nivel que frenó el relanzamiento del Sevilla. En el 90, el brasileño Joao Miranda completó la goleada. En una semana, el equipo hispalense pasó de la euforia del 5-1 al Betis a la decepción de una derrota.

Nunca discutió la convincente victoria del Atlético, que dio más fuerza al mejor inicio de Liga de su historia, que logró el undécimo triunfo seguido en su estadio, que sólo ha cedido cinco puntos en lo que va de temporada y que se presentará en el primer derbi del curso a toda velocidad, con ocho puntos de renta sobre el Real Madrid.

Atlético de Madrid 4
Sevilla 0

Atlético de Madrid
Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Gabi (Emre, m. 74), Tiago, Koke (Raúl García, m. 77); Turan; Diego Costa (Cristian Rodríguez, m. 65)y Falcao.

Sevilla
Palop; Cicinho, Fazio, Spahic, Navarro; Maduro, Kondogbia (Botía, m. 25); Jesús Navas (Javi Hervás, m. 77), Rakitic, Reyes (Perotti, m. 62); y Babá Diawara.

Goles
1-0, m. 22: Falcao, de penalti; 2-0, m. 39: Spahic, en propia puerta; 3-0, m, 45: Koke; 4-0, m. 90: Miranda.

Árbitro
Iglesias Villanueva (gallego). Expulsó a Fazio (roja directa m. 20) y a Rakitic (m.82).

Te puede interesar