Atlántico

AUTOMOVILISMO

Alonso alimenta sus opciones de Dakar con foto del desierto en Instagram

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, alimentó las expectativas sobre su posible participación en el próximo rally Dakar al publicar una foto del desierto en su cuenta de Instagram.

Imagen que Alonso subió a la red social
Imagen que Alonso subió a la red social
Alonso alimenta sus opciones de Dakar con foto del desierto en Instagram

Los rumores sobre su futura experiencia en el famoso raid se redoblaron con un "hola" junto a una foto del desierto con el sol en lontananza.

Algunos medios franceses, como France TV Sport, dan por hecho que Alonso correrá el Dakar con Toyota, e incluso añaden que su copiloto será el también español Marc Coma, con quien tendría previsto participar en el Rally de Marruecos, del 3 al 9 de octubre.

El Dakar, que abandonó territorio africano en 2008 para trasladarse a Sudamérica, se disputará el año próximo en el desierto de Arabia Saudí.

Alonso ha hecho varias pruebas de conducción en el desierto y con esta foto sus seguidores han comenzado a dar por hecho que competirá en la próxima edición del Dakar, por lo que le trasmiten sus mejores deseos para su eventual debut en la carrera.