Atlántico

FÚTBOL

A Granada con Messi

El Barcelona busca su primera victoria a domicilio y el argentino apunta a titular (21:00, Mov)
De Jong, Sergi Roberto y Junior, en el entrenamiento de ayer del Barça.
De Jong, Sergi Roberto y Junior, en el entrenamiento de ayer del Barça.
A Granada con Messi

El Granada persigue hoy su tercera victoria consecutiva, tras las logradas ante Espanyol (0-3) y Celta (0-2), ante un Barcelona que llega al Nuevo Los Cármenes sin haber sido capaz aún de ganar a domicilio y que podrá contar, en principio, con el tridente formado por Messi, Luis Suárez y Griezmann.

Después de cuatro jornadas, esa tripleta se estrenará en Los Cármenes. Las lesiones de Messi y Suárez han impedido ver a la delantera deseada por los barcelonistas. La llegada de Griezmann viene a darle más opciones en ataque a Ernesto Valverde, pero hasta ahora no ha sido posible.
El francés es el único que se ha mantenido en el equipo desde el principio y en una posición que no es la suya. Acostumbrado a jugar por detrás del punta, Griezmann ha sido la referencia y, pese a que no se ha encontrado a gusto en el papel, su rendimiento no ha desentonado, sobre todo en casa.
Precisamente, el rendimiento como visitante es la principal duda de este Barça. De los tres partidos lejos del Camp Nou, no ha ganado ninguno.
En Granada, las cosas tienen que empezar a cambiar. Con Messi, que ya tuvo media hora en Dortmund después de casi un mes y medio de baja, y Suárez, que regresó ante el Valencia tras un mes de baja, Griezmann se encontrará más arropado frente al equipo del vigués Diego Martínez.

Granada:  Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Azeez, Yangel Herrera, Montoro; Antonio Puertas, Machís y Soldado.
Barcelona:  Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior Firpo; Busquets, de Jong, Rakitic; Messi, Suárez y Griezmann.