Atlántico

FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B

Yeremi pidió irse

El lateral izquierdo rescindió ayer su contrato con el Coruxo
Yeremi fue uno de los primeros fichajes del Coruxo esta temporada.
Yeremi fue uno de los primeros fichajes del Coruxo esta temporada.
Yeremi pidió irse

El lateral izquierdo Yeremi Valerón sorprendió ayer cuando anunció en su perfil personal de Twitter que había rescindido su contrato con el Coruxo. "Antes que nada, darle las gracias al Coruxo por la confianza depositada en mí y por el trato que ha tenido conmigo desde el primer día que llegué a tierras gallegas. Quiero decirles que hemos llegado a un acuerdo para rescindir mi contrato. Gracias a los compañeros y a todo el cuerpo técnico, desde el primer miembro hasta el último. Un placer y espero que la temporada les transcurra de la mejor manera", escribió el canario a modo de despedida en el perfil de su red social. 
Desde el club aseguran que se trata de una decisión "estrictamente personal" que nada tiene que ver con lo deportivo. De esta forma, el equipo se queda con Manu –el último fichaje del verano– como único jugador para la demarcación de lateral izquierdo. Yeremi había sido una de las primeras incorporaciones del Coruxo en este mercado de fichajes, anunciada el pasado 6 de julio.
El canario había jugado media hora en el encuentro del domingo ante el Racing de Ferrol, que el Coruxo ganó con dos soberbios tantos de Mateo y Antón de Vicente.Fue su despedida en su efímera etapa como jugador en O Vao.

Un paso adelante
"Cuando ganas, todo se ve mejor", afirma el entrenador del Coruxo, Míchel Alonso. La victoria ante el conjunto departamental supuso un alivio en la entidad presidida por Gustavo Falque. "El objetivo era mejorar las sensaciones y, además, mantuvimos la puerta a cero y logramos marcar", sostiene el técnico ferrolano.n