Atlántico

VOLEIBOL SUPERLIGA 2

El Xuvenil volverá a jugar en Superliga 2

nnn El Xuvenil de Teis competirá un año más en la Superliga 2 de voleibol. Lo hará pese a consumar su descenso sobre la pista en el curso recién finalizado, en el que concluyó en última posición.

El pabellón de Teis volverá a registrar voleibol de categoría nacional.
El pabellón de Teis volverá a registrar voleibol de categoría nacional.
El Xuvenil volverá a jugar en Superliga 2

Pero como ya aconteció en otras ocasiones, el club vigués solicitó alguna plaza que quedase libre para no perder la categoría. Pese a que la Federación negó tal posibilidad, finalmente quedó una vacante y una llamada telefónica confirmó que el equipo de Teis competirá de nuevo en el segundo escalón del voleibol español, algo fundamental para la entidad por la evidente diferencia que hay entre las subvenciones entre las categorías nacionales y autonómicas.
Para subir el nivel, la directiva del Xuvenil ya trabaja en la incorporación de fichajes, empezando por el puesto de entrenador, para el que ya han iniciado conversaciones. Las renovaciones también están sobre la palestra. La de Melissa Kerman está bien encarrilada, toda vez que su pareja, Okay Yokuslu, continuará en la disciplina del Celta la próxima campaña.n