Deporte local

"Vuelvo con mucha ilusión y deseos de nuevo comienzo"

Deporte local

baloncesto liga femenina 2

"Vuelvo con mucha ilusión y deseos de nuevo comienzo"

Stamenkovic procede del Campus Promete de Liga Femenina 1.
photo_cameraStamenkovic procede del Campus Promete de Liga Femenina 1.
Maja Stamenkovic está "muy feliz" de volver al Celta Zorka Recalvi nueve años después
Horas después de confirmar su retorno al Celta, Maja Stamenkovic mostraba su satisfacción en un vídeo grabado desde Belgrado. En él , la serbia se mostraba "muy feliz" de su "regreso" al equipo celeste, en el que estuvo "cuando era niña".
Así es. Stamenkovic tuvo un fugaz paso por Vigo en el verano de 2011 -entonces era Vucurovic; se cambió el apellido el año pasado, cuando se casó-. En aquel momento, la norma era que las serbias ocupaban plaza de extranjera, por lo que no pudo siquiera debutar en un partido oficial. Su bagaje con la camiseta celeste se redujo a algunos amistosos y a la Copa Galicia.
Ahora, con 29 años, vuelve a Vigo "con mucha ilusión y deseos de nuevo comienzo", dispuesta a "ayudar al equipo" con su "experiencia". La ala-pívot balcánica disputó esta temporada en el Campus Promete de Liga Femenina 1 y baja un escalón para ganar protagonismo en una competición en la que puede ser diferencial. "El Celta siempre ha sido un club con tradición", comentó Stamenkovic, que desea "disfrutar del camino juntos".n

Más en Deporte local
Comentarios