celta

Vuelven las invitaciones y los precios reducidos

Medio millar de celtistas estuvieron el pasado domingo en San Mamés.
photo_camera Medio millar de celtistas estuvieron el pasado domingo en San Mamés.

El Celta quiere que el último partido de Liga, el que disputará este sábado (20:45) en Balaídos ante el Rayo Vallecano, disfrute de un gran ambiente en las gradas.

El día en que debe certificarse la permanencia virtual ya conocida tendrá carácter festivo y el club prepara varias actividades.
La primera medida adoptada ha sido recuperar la política de los partidos en casa previos al Barcelona, con una invitación para cada uno de los abonados y precios baratos para las entradas en general. Pero con un matiz en esta ocasión: los dos primeros días, hoy (11:00) y mañana, sólo se podrán gestionar las invitaciones, con el fin de dar prioridad a éstas sin límite alguno. Y sólo si quedan localidades disponibles, se podrán a la venta a partir del jueves en las taquillas de Balaídos o en la venta online. 

Agradecimiento a la afición
También ayer, el club hizo un comunicado agradeciendo el apoyo del medio millar de aficionados que acompañó al equipo el pasado domingo en San Mamés. Y también tuvo palabras de elogio para la afición del Athletic, a la que calificó como "señorial".n

Te puede interesar