celta

Vuelven los internacionales

Okay Yokuslu recibe instrucciones de Roger García Junyent, ayer, en las instalaciones de A Madroa.
photo_camera Okay Yokuslu recibe instrucciones de Roger García Junyent, ayer, en las instalaciones de A Madroa.
Lobotka y Fran Beltrán, los últimos en llegar tras jugar el pasado martes con sus selecciones
El entrenador del Celta, Óscar García Junyent, podrá contar ya en el próximo entrenamiento, mañana a las 10:30 horas en las instalaciones deportivas de A Madroa, con los cuatro internacionales que estuvieron concentrados con sus selecciones en el último parón de la Liga.
El primero en regresar, y que pudo participar ya en las sesiones que se han llevado a cabo esta semana, fue Okay Yokuslu, que jugó los noventa minutos del partido en el que Turquía selló su clasificación para la Eurocopa 2020, el pasado jueves contra Islandia (0-0), y descansó en el choque del pasado domingo contra Andorra.
Por su parte, Joseph Aidoo disputó íntegros los dos encuentros de clasificación para la Copa de África que la selección de Ghana ganó a Sudáfrica (2-0), el pasado jueves, y a Santo Tomé y Príncipe (0-1), el lunes de esta semana, por lo que ha regresado a Vigo con muchos minutos en sus piernas, de cara al choque del próximo domingo contra el Villarreal.
Los últimos en jugar y en volver a Vigo han sido Stanislav Lobotka y Fran Beltrán. El primero de ellos completó también los dos partidos disputados por Eslovaquia, de clasificación para la Eurocopa 2020. En el primero de ellos, el conjunto eslovaco perdió ante Croacia (3-1), combinado que logró así el billete para la fase final del torneo continental, y el pasado martes, venció a Azerbaiyán (2-0) con una asistencia del centrocampista celeste, que jugó de nuevo los noventa minutos. Con estos resultados, Eslovaquia tendrá que disputar una repesca en marzo, su última oportunidad para conseguir el pase a la Euro.
Por último, Fran Beltrán dispuso de minutos en los dos encuentros de la selección española sub-21, ambos de clasificación para la Eurocopa de la categoría, que se celebrará en 2021. Ante Macedonia del Norte (3-0), el centrocampista céltico jugó los últimos 25 minutos, cuando el choque estaba ya decidido para España. El pasado martes, en Israel, Beltrán entró en el campo tras el descanso, en sustitución de Manu García, y La Rojita sumó un punto (1-1). n

Te puede interesar