Deporte local

Víveres en A Sangriña

Deporte local

BALONMANO DIV. DE HONOR

Víveres en A Sangriña

Las jugadoras del Atlético Guardés posan con sus correspondientes camisetas delante de la empresa Entrepot Naval.
photo_cameraLas jugadoras del Atlético Guardés posan con sus correspondientes camisetas delante de la empresa Entrepot Naval.
La firma viguesa Entrepot Naval entra en el balonmano para patrocinar al Atlético Guardés 
El abastecimiento de barcos, pequeños o grandes, tiene poca relación con el mundo del balonmano, donde los víveres no pasan de los balones, las redes o las equipaciones. No obstante, el Atético Guardés presentó ayer el patrocinio de la empresa viguesa Entrepot Naval, especialista en avituallar en océanos y puertos y que esta temporada hace una inmersión en el mundo del deporte remontando las aguas del Miño. 
La plantilla de jugadoras y una representación de la directiva acudió ayer a la sede de la empresa en la Zona Franca de Bouzas para hacer el acto oficial de presentación del mecenas. A la jornada faltó el cuerpo técnico y también cuatro jugadoras. Dos de ellas, Rosario Urban y Martina Mazza, están lesionadas de larga duración, mientras que Lorena Pérez y Sarah Valero tampoco acudieron al acto.
Sí estuvo en Entrepot Naval la capitana África Sempere, que continúa con su recuperación de la lesión de ligamento cruzado. El presidente del club, Jesús López, se mostró agradecido con Entrepot Naval y se mostró satisfecho por el hecho de que "en este contexto de incertidumbre para todos, el deporte siga encontrando las puertas abiertas en muchas empresas". 
El logotipo de Entrepot Naval ya está instaurado en las camisetas de la formación del Baixo Miño y ya lució el pasado sábado en la victoria ante el Puerto del Carmen en A Sangriña. 
El equipo dirigido por José Ignacio Prades se centra ahora en preparar el duelo ante el Bera Bera, principal favorito al título en División de Honor, que disputará el viernes en San Sebastián (21:00, Teledeporte). Al duelo, el Guardés llegará con varias ausencias debido a las lesiones. Además de las mencionadas Mazza, África Sempere y Rosario Urban, también atraviesa problemas físicos Sarah Valero. Una situación complicada para el entrenador.n

Más en Deporte local
Comentarios