Atlántico

CELTA

Visita a la ciudad deportiva de Mos

El Celta sigue adelante con el proyecto de su nueva ciudad deportiva en Mos y hoy ha programado una visita de sus capitanes a las obras que se están desarrollando en la parroquia de Pereiras.
Visita a la ciudad deportiva de Mos
De esta manera, Hugo Mallo, Iago Aspas, Sergio Álvarez y Rubén Blanco se desplazarán a las cuatro y media de la tarde a la zona en la que se están llevando a cabo las obras y, tras realizar la visita, Mallo atenderá a los medios de comunicación para hablar de la futura ciudad deportiva que el club vigués planea en el municipio vecino.
En su última comparecencia ante los medios, el pasado día 10, el presidente del Celta, Carlos Mouriño, reconoció que las obras acumulan un importante retraso debido a la aparición de unos restos arqueológicos con 2.300 años de antigüedad.
"Los arqueólogos ya han terminado en una primera parte del terreno y les agradecemos que fuesen tan precisos. Creemos que en breve tendremos la licencia definitiva de la primera parte, que es construir los vestuarios y los tres primeros campos de entrenamiento", explicó Mouriño, que recordó que "no es raro que aparezcan rastros arqueológicos. Aparecieron unos pedacitos no grandes ni abundantes de cerámica que podían determinar que hubo un asentamiento".
De esta manera, la entidad celeste confía en que el primer equipo, que actualmente se entrena en las instalaciones deportivas de Candeán, pueda ejercitarse a partir de la próxima temporada en la nueva ciudad deportiva que el club proyecta en el municipio de Mos. n