TENIS DE MESA SUPERDIVISIÓN

El Vincios logra un empate ante el Borges

La Agrupación Deportiva Vincios firmó un empate el pasado viernes ante el Borges Grup Vall en un partido correspondiente a la vigésima jornada y antepenúltima en la Superdivisión de tenis de mesa. 

Inicio del partido entre el Vincios y el Borges.
Inicio del partido entre el Vincios y el Borges.
El Vincios logra un empate ante el Borges

En este duelo, el conjunto de Gondomar presentó un trío formado or Viacheslav Krivosheev, Martín Pintos y Mario Cebreiro, ante una formación que compite sin extranjeros en sus filas, pero con algunos de los mejores jugadores de España como Joan Masip y Oriol Monzó. 
El ruso del Vincios ganó sus dos partidos y también lo hizo el subcampeón de España Masip para el cuadro catalán. De esta forma, la clave estuvo en los cruces entre los jugadores de nivel intermedio y, en ellos, Martín Pintos sorprendió a Monzó para poder anotar el tercer tanto vigués y, gracias al mismo, poder igualar el enfrentamiento ante un equipo puntero de España. El Vincios marcha séptimo a un punto de las plazas europeas.

Renuncia del Illas Cíes
Por otra parte, el conjunto femenino de la Agrupación Deportiva Vincios, el Illas Cíes, renunció a la fase de ascenso a la Superdivisión femenina tras finalizar la temporada en la segunda plaza. El club entiende que carece de la estructura necesaria para subir.