Deporte local

La viguesa Carol González ficha por el Femarguín canario

Deporte local

La viguesa Carol González ficha por el Femarguín canario

Carol González (d), con Sara Tui (c) y Andrea Mirón en el Mundial.
photo_cameraCarol González (d), con Sara Tui (c) y Andrea Mirón en el Mundial.
 Carol González continuará la próxima temporada en la Segunda División femenina, pero en las filas del Femarguín Spar Gran Canaria, club al que llega procedente del Málaga, de la misma categoría.
La jugadora viguesa "posee experiencia en Primera División y tiene una gran trayectoria en fútbol playa, donde se proclamó Mejor Jugadora del Mundo en 2019, además del oro mundial con la selección española", destaca el nuevo equipo de Carol, futbolista que dio sus primeros pasos en El Olivo vigués.
"Feliz de poder anunciar que continuaré un año más jugando en Segunda División. Muchas gracias, Femarguín, por darme la oportunidad de seguir disfrutando de este bonito deporte. Con muchas ganas de empezar. Nos vemos pronto", escribió la propia jugadora en sus redes sociales.
Carol González se inició en el fútbol sala y, a continuación, dio el salto al fútbol de la mano de El Olivo, club que llegó a conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español en el año 2011.
Posteriormente, la jugadora viguesa pasó por el Oiartzun, el Huelva y el Oviedo, antes de recalar en el Málaga, en el que jugó la pasada campaña y con el que se clasificó en la quinta posición. El Femarguín, del mismo grupo de Segunda División, cerró el curso en la undécima plaza.
En octubre de 2019, Carol se dio a conocer en toda España al ser designada mejor jugadora de fútbol playa del mundo por su actuación en el Mundial de Dubai, en el que España conquistó el oro. 

Más en Deporte local
Comentarios