celta

Los viejos asientos de Río, muy repartidos

El Alhama pasó por Vigo para venir a buscar los asientos cedidos.
photo_camera El Alhama pasó por Vigo para venir a buscar los asientos cedidos.

El estadio de Balaídos sigue inmerso en el proceso de reforma integral que comandan el Concello de Vigo y la Deputación de Pontevedra.

A la espera de que avancen las gestiones previas para acometer, en algún momento de la próxima temporada, las obras en la grada de Marcador, el parón veraniego está sirviendo para realizar algunos retoques como la colocación de los nuevos asientos de la grada de Río Bajo, que comenzó esta misma semana.
Con anterioridad, se había procedido a la retirada de los antiguos y el Celta ha encontrado un solidario y deportivo destino para los mismos, ya que ha cedido esas 5.650 butacas a diferentes clubes, la mayoría de ellos en Galicia pero alguno también en el resto de España. Concretamente, el club aclaró ayer el destino de esos cinco millares y medio de asientos. Así, 1.400 fueron cedidos a la Federación Galega de Fútbol para que los distribuya en numerosos clubes gallegos. Y hasta diez entidades más fueron las agraciadas de forma directa con decenas de localidades: Céltiga en A Illa de Arousa (400); Viana do Bolo en Ourense (300); CD Mosteiro en Meis, Pontevedra (700); Tyde de Tui (600); Club Hípico Alazán en Vigo (200);  Vilar de Infesta en Redondela (100); CD San Juan de Rubiós en As Neves (300); Calo SR de Teo, A Coruña (300); Alhama de Huesca (150); y Club Deportivo Arnedo en La Rioja (1.200).
Mientras, se realiza la colocación de los nuevos asientos para la próxima temporada.n 

Te puede interesar