Atlántico

FÚTBOL

Victoria y liderato del Choco en Ourense

El Choco se situó en la primera posición de Tercera División al superar a la Unión Deportiva Ourense en el campo de O Couto gracias a un tanto de Adrián Rodríguez a los dos minutos de partido.
Diego Aval, con el balón, en un momento del partido de ayer.
Diego Aval, con el balón, en un momento del partido de ayer.
Victoria y liderato del Choco en Ourense

El delantero anotó su primer gol del curso y sirvió para otorgar la victoria a la formación de Redondela.
Tras el tanto, los locales buscaron la igualada, pero se encontraron a un rival notable, que pasó ciertos apuros e incluso terminó con un futbolista menos sobre el terreno de juego. No obstante, el Choco, con un buen Cortegoso, sumó los tres puntos para ascender a la primera plaza.

UD Ourense:
Ángel Díez; Gabi, Viti, Corzo, Jar (Carlos, minuto 46), Presas (Hugo García, minuto 71), Rubén Durán, Champi (Tiago, minuto 60), Marquitos; Isi y Pedrosa.
Choco:
Cortegoso; Mario, Abal, Yago, Diego, Mato (Aitor, minuto 46), Yerai, Sergio (Rancaño, minuto 68), Adrián, Félix y Tomás Abelleira (Martín, minuto 60).
Gol: 
0-1, minuto 1: Adrián Vaz. 
Árbitro: 
Calvelo Iglesias, de la delegación de Santiago. Amonestó a los locales Gabi, Presas, Champi, Tiago y Hugo García y a Mario, Abal, Yago, Yerai, Sergio Santos, Aitor y Martín en el Choco. Roja directa para Sergio Santos cuando estaba en el banquillo después de haber sido cambiado. 
Incidencias: 
Aproximadamente 1.500 espectadores en el campo de O Couto.