Deporte local

El "Valmy Atlántica" se llevó la victoria

Deporte local

vela villalia series de j70

El "Valmy Atlántica" se llevó la victoria

Las Villalia Series de J70 sólo pudieron validar una manga ayer.
photo_cameraLas Villalia Series de J70 sólo pudieron validar una manga ayer.
n n n El "Valmy Atlántica" de Alberto Figueira y Víctor Marino (RCN de Vigo) se hizo con la victoria en la única prueba que se pudo disputar ayer en la segunda jornada de las Villalia Series de J70, competición que se cierra hoy (10:30) en la Ría de Vigo, con la participación de algunas de las mejores tripulaciones españolas de esta modalidad velera.
Si la jornada del viernes fue un éxito debido a unas condiciones atmosféricas propicias para la navegación, ayer la falta de viento obligó a los jueces a eliminar primero la regata costera y, tras dos anulaciones en otras tantas salidas, los barcos pudieron finalmente disputar una manga con un viento del noroeste de cinco nudos.
La victoria fue para el "Valmy Atlántica", con Alberto Figueira a la caña y Víctor Marino en la tripulación. Tras el barco vigués entró el "Patakín", del Club de Mar de Mallorca, que se mete así en la pelea por el triunfo final, y la tercera plaza fue para el "Eurofrits-Aviko", del Marítimo de Santander.
En la clasificación general, el primer puesto continúa siendo para el "Noticia" de Pichu Torcida, que suma 11 puntos. Le siguen el "Patakín", con 13, y el "Marnatura 1", con 20. Así las cosas, la jornada de hoy será decisiva para  conocer al campeón. n

Más en Deporte local
Comentarios