Deporte local

El Val Miñor reanuda la marcha en Condomínguez

Deporte local

fútbol

El Val Miñor reanuda la marcha en Condomínguez

El equipo juvenil de División de Honor del conjunto miñorano se reencontró ayer con el trabajo en el césped.
photo_cameraEl equipo juvenil de División de Honor del conjunto miñorano se reencontró ayer con el trabajo en el césped.
nnn A pesar de la incerteza que rodea a todas las competiciones por debajo de la Segunda División B -la División de Honor juvenil incluida-, el Val Miñor completó ayer su primera sesión de entrenamiento del curso 2020/21. 
Álex Villar y sus pupilos saltaron al césped artificial de Condomínguez a las 10:00 horas y realizaron un trabajo individual, eminentemente físico, siempre bajo las estrictas medidas de seguridad sanitaria que marca el protocolo de la Xunta de Galicia. 
En el club miñorano están convencidos del regreso de los entrenamientos aunque siga sin estar claro cuándo tendrá lugar el de la competición. Pero, como entidad de cantera que es, el Val Miñor apuesta por ofrecer a sus jugadores un espacio seguro en el que practicar deporte. En el que ganar en salud. Por eso, los próximos en volver serán los cadetes y en dos o tres semanas se incorporarán también los más pequeños.n

Más en Deporte local
Comentarios