Deporte local

Urban y Mazza seguirán en el Mecalia Guardés

Deporte local

balonmano división de honor

Urban y Mazza seguirán en el Mecalia Guardés

Rosario Urban y Martina Mazza seguirán en el Guardés.
photo_cameraRosario Urban y Martina Mazza seguirán en el Guardés.
 El Mecalia Atlético Guardés seguirá contando con las tres argentinas que ya militaban en sus filas la campaña recién terminada tras anunciar ayer las renovaciones de la extrema derecha Rosario Urban y de la primera línea Martina Mazza, que se unen a la ya anunciada de la portera y capitana Marisol Carratú. Las tres, además, tienen previsto pasar el verano este año en España y no desplazarse a su país. 
Urban (Buenos Aires, 1997)  y África Sempere son las únicas jugadoras que se mantienen en la plantilla desde la consecución del título de Liga en 2017. La internacional argentina de 23 años, que aterrizó en A Guarda hace ya cuatro, se queda porque está "muy contenta con el grupo, con el gran proyecto que se viene y porque me siento en casa. El ambiente que se vive acá es de hogar". Además, confía en sumar otra campaña exitosa "con la ayuda de todo el pueblo, desde el cuerpo técnico, la directiva, compañeras y nuestra hermosa afición: nuestro octavo jugador en cancha".
Mazza (Lomas de Zamora, 1997) cumplirá su segunda temporada en el Guardés, tras pasar previamente por Cleba y Valencia en España. "Estoy muy contenta de poder continuar otro año más en un equipo como Guardés, con todo el orgullo y responsabilidad que eso conlleva. Es una lástima que no hayamos podido terminar la temporada como nos hubiese gustado", señala la primera línea.

Más en Deporte local
Comentarios