tercera división

Una historia repetida

Los jugadores del Alondras festejaron el acceso a la fase de ascenso junto al centenar de aficionados cangueses que se desplazaron a Carballo.
photo_camera Los jugadores del Alondras festejaron el acceso a la fase de ascenso junto al centenar de aficionados cangueses que se desplazaron a Carballo.

El Alondras ganó en Carballo y disputará el play-off, exactamente igual que el año pasado

El Alondras culminó ayer su particular 'deja vú'. Igual que en el curso pasado protagonizó una gran segunda vuelta, del mismo modo que la temporada anterior, alcanzó la cuarta posición en la penúltima jornada y, en una repetición de la historia con la campaña 2017/18, la rubricó en Carballo, ante un Bergantiños ya clasificado para la fase de ascenso. Un gol de Aitor Díaz decidió para los de Cangas.
Sucedió al filo de la hora de juego. El capitán alondrista remató dentro del área un centro de Yahvé para perforar la red de Burgui y llevar el delirio a los cien aficionados morracenses que acudieron a Carballo a apoyar a su equipo. Un gol que hacía justicia a la insistencia del equipo de Antonio Fernández, que empujado por la necesidad atosigó a un Bergantiños poblado de suplentes. Barco y Ourense CF hicieron sus deberes, así que para el Alondras la única solución para jugar el play-off era ganar. Y ganó.n

Te puede interesar