Atlántico

BALONMANO

Un mal día en ataque

El Novás cayó ante el Alcobendas y se acerca a la zona de peligro
El Acanor Novás encajó una nueva derrota en el pabellón de O Rosal.
El Acanor Novás encajó una nueva derrota en el pabellón de O Rosal.
Un mal día en ataque

Tras la histórica clasificación para la tercera ronda de la Copa del Rey que consiguió el martes al eliminar al Nava, el Acanor Atlético Novás no pudo prolongar en la liga su buen momento y el pasado sábado cayó ante el Alcobendas en el pabellón de O Rosal, en un partido marcado por su escasa eficacia en ataque, sobre todo en una primera parte en la que sólo marcó seis goles. El equipo de Quique Domínguez empezó bien en el encuentro, mandando en el marcador (2-1) y con tres tantos en los primeros cinco minutos, pero a partir de ahí, su monumental atasco ofensivo le llevó a anotar solamente otros tres goles en los siguientes veinticinco minutos. Mientras tanto, el Alcobendas sí aprovechaba sus ataques y alcanzaba el descanso con una renta de seis (6-12).
El Novás mejoró en la reanudación, pero no pudo remontar y se acerca a la zona de descenso.

Acanor Atlético Novás (6+13): 
Jorge García Lloria, Óscar Silva (2), David García Pichel (3), Andrés Vila (1), Paulo Dacosta (2), Germán Hermida (2), Carlos Pombo (2), Pedro Iglesias, Gabi Chaparro (3), Miguel Trigo, Manu Martínez, Héctor Gil, Yago Alonso, Henrique Petter (4) y Roberto Sánchez.
Alcobendas (12+12): 
Adrián Torres, Santiago López (4), Alberto Díaz, Manuel Catalina (2), De la Rubia (5), Velasco (3), Boyarizo, Eceolaza, Ortega (3), Javier Rodríguez, Chema Gutiérrez, Mario Crespo (4), Nacho Gimeno (1), Mikel Martín y Alberto Martín (2).
Parciales: 
3-3, 3-4, 4-7, 5-9, 6-10, 6-12 (descanso),
7-15, 8-17, 11-19, 15-20, 16-22 y 19-24. 
Árbitros: 
Lucas Crespo y Pedro Eiras. Excluyeron dos minutos  a los locales Carlos Pombo, Pedro Iglesias y Henrique Petter, y a los visitantes Santiago López, Manuel Catalina, De la Rubia y Chema Gutiérrez.
Incidencias:
Partido de la quinta jornada de liga de División de Honor Plata masculina, disputado el pasado sábado en el pabellón de O Rosal.